PP dice que está en una oposición constructiva y que es PSOE y C's quien debe reflexionar una moción de censura

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una entrevista concedida a Europa Press, Romaní ha advertido, "a aquellos que hablan de moción de censura", que el PP está preparado para gobernar". En este sentido, ha añadido que "aquellos partidos de la oposición que han provocado esta situación, que tengan muy claro que tendrían que asumir que el cambio pasa porque ellos participen también de la gestión de la ciudad, que nadie se ponga en la barrera".

"El que quiera hablar de estas cuestiones que se comprometa a participar con el PP de la gestión", ha afirmado Romaní, que ha subrayado que "el PP ganó las elecciones y no admitimos cambios de cromos".

No obstante, ha insistido en que "lo que pretende el PP es hablar de problemas de Cádiz, de la gestión del equipo de gobierno y de cómo mejorar todos los proyectos que no se están haciendo".

Romaní ha incidido en que "estamos en una oposición constructiva y que lleve a la ciudad mejorar", y ha asegurado que "al PP no le interesa en todo lo que están metido los otros partidos, queremos hacer propuestas constructivas y queremos que este equipo de gobierno reaccione, porque es su obligación, porque entraron engañando a todos los ciudadanos, y a partir de ahora tienen que tomar decisiones en beneficio de todos los ciudadanos, no solo de una parte".

Mostrar comentarios