El presidente del PP Aragón reclama "fijar ya un modelo productivo para la Comunidad"

  • El presidente del Partido Popular (PP) de Aragón, Luis María Beamonte, ha manifestado que es el Gobierno autonómico "el que tiene que fijar unas condiciones de modelo productivo y destinar recursos a que eso sea así, tomando la iniciativa".
EUROPA PRESS

Beamonte ha visitado esta tarde la localidad oscense de Graus, donde en compañía de su alcalde y presidente provincial del PP de Huesca, José Antonio Lagüens, ha conocido algunos de los retos a los que se enfrenta la capital ribagorzana y la comarca.

El líder de los 'populares' en la Comunidad ha recalcado que la despoblación solo puede combatirse con medidas concretas de fomento del empleo, que ayuden a fijar población, ha informado el PP en una nota de prensa.

Sin embargo, a su entender, "la triste realidad" es que el Gobierno de Aragón ha apostado por el "subsidio en lugar de por el crecimiento".

Asimismo, Beamonte se ha mostrado crítico con el concurso de transporte sanitario que se encuentra en tramitación por parte del Gobierno ya que "depende de una mejora de la empresa que la UCI móvil que se pueda establecer en esta comarca" lo que demuestra que hay asuntos "que hay que tomarse más en serio".

Mostrar comentarios