Soria condena el atentado y dice que la batalla a los terroristas está ganada

  • Melilla, 23 feb (EFE).- El ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha condenado hoy el atentado ocurrido esta madrugada contra la sede del PSE de Lazkao (Guipúzcoa) y ha asegurado que la batalla contra los terroristas está ganada.

Melilla, 23 feb (EFE).- El ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha condenado hoy el atentado ocurrido esta madrugada contra la sede del PSE de Lazkao (Guipúzcoa) y ha asegurado que la batalla contra los terroristas está ganada.

A preguntas de los periodistas, el ministro, de visita en Melilla, ha expresado su repulsa a cualquier atentado contra la libertad y la democracia, tal y como ha sucedido con la última explosión.

Soria ha señalado que, aunque la batalla de los demócratas contra los terroristas está ganada "desde hace años", "desgraciadamente nadie puede asegurar que no se pueda producir en el futuro un atentado".

No obstante, ha afirmado que se perseguirá con el peso de la ley a todos aquellos que quieran imponer la violencia en contra del Estado de Derecho.

"Quien haya cometido este atentado, ya sabe que está en una lista de espera, la lista de espera para acabar en la cárcel, que es donde van a acabar todos los terroristas", ha afirmado Soria.

Mostrar comentarios