Suárez. Rajoy se plantea acudir a la clínica donde está el expresidente a su regreso de bruselas


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, baraja acudir a la Clínica Cemtro en la que está ingresado el expresidente Adolfo Suárez cuando, este mediodía, regrese de Bruselas tras participar en el Consejo Europeo.
Fuentes gubernamentales confirmaron a Servimedia que el presidente del Gobierno está planteándose acudir a la clínica madrileña para dar un abrazo a la familia en cuanto regrese de Bruselas, pero aún no está decidido cuándo lo haría.
Sin embargo, durante la mañana, el personal de seguridad de Presidencia del Gobierno ha estado verificando las condiciones del edificio en el que se encuentra hospitalizado el expresidente del Gobierno desde el pasado lunes.
Fuentes de la Casa Real descartan, por el contrario, que el Rey tenga previsto, por el momento, acercarse a la Clínica Cemtro.
Tal y como anunció en rueda de prensa Adolfo Suárez Illana, el hijo de Suárez, la familia trasladó esta mañana al Monarca y al presidente del Gobierno que el estado de salud del expresidente ha empeorado en las últimas horas y que "el desenlace es inminente".

Mostrar comentarios