Pedro Martínez: 'Esperamos un partido duro y difícil'

  • Sevilla, 9 mar (EFE).- El técnico del Cajasol, Pedro Martínez, ha apuntado del encuentro de este martes frente al Ural Great que espera 'un partido duro y difícil'.

Sevilla, 9 mar (EFE).- El técnico del Cajasol, Pedro Martínez, ha apuntado del encuentro de este martes frente al Ural Great que espera "un partido duro y difícil".

"Una vez más vamos con el hándicap de la ausencia de Xavi Rey y Tucker, que no pueden inscribirse en esta competición, y la baja por lesión de Milisavljevic; y eso es lo que peor me sabe, no poder contar con todos y seguir creciendo como equipo; son bajas importantes. Sabemos cómo está la situación y sabemos que ganando de uno, estamos clasificados", indicó.

Acerca del rival ruso, dijo : "ellos han cambiado de entrenador y eso a veces hace que la plantilla cambien la dinámica, además, se juegan lo mismo que nosotros".

"Lo que me preocupa es que nosotros hagamos las cosas bien, que defendamos con agresividad, que juguemos con alegría y disciplina al mismo tiempo", añadió.

Respecto a los canteranos, Martínez afirmó que "los jóvenes van a jugar, primero por formar parte del equipo y, segundo, por estar haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y en los partidos".

Mostrar comentarios