El jefe militar de Angola se reúne con el JEMAD al iniciar su visita a España

  • El jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Fernando García Sánchez, y su homólogo de Angola, Geraldo Sachipengo Nunda, han rendido hoy honores a los caídos en el primer acto de la visita oficial a España que realiza el jefe de las Fuerzas Armadas de Angola.

Madrid, 17 sep.- El jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Fernando García Sánchez, y su homólogo de Angola, Geraldo Sachipengo Nunda, han rendido hoy honores a los caídos en el primer acto de la visita oficial a España que realiza el jefe de las Fuerzas Armadas de Angola.

La visita a España del jefe de Estado Mayor General de la Fuerzas Armadas de la República de Angola, que durará tres días, se enmarca dentro de las habituales reuniones bilaterales que mantienen los jefes de Estado Mayor de la Defensa de diferentes países, según informa el Estado Mayor.

En el primer acto, ambos han participado en un homenaje a los que dieron su vida por España, celebrado en la madrileña plaza de la Lealtad, donde le fueron rendidos los honores de ordenanza.

Posteriormente, en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, han mantenido una reunión de trabajo.

Durante su estancia está previsto que general Sachipengo se entreviste con el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, y con el jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Jaime Muñoz-Delgado.

También tiene previsto visitar la Unidad Militar de Emergencias (UME) para conocer su organización y misiones y mantendrá encuentros con algunas de las empresas relacionadas con la industria de la Defensa.

Mostrar comentarios