La duquesa Catalina repitió un vestido usado hace dos años por su madre

  • La duquesa de Cambridge, Catalina, ha mostrado su lado más austero al elegir para su primer discurso en público el mismo vestido que llevó su madre, Carole Middleton, hace dos años en las carreras de caballos de Ascot.

Londres, 20 mar.- La duquesa de Cambridge, Catalina, ha mostrado su lado más austero al elegir para su primer discurso en público el mismo vestido que llevó su madre, Carole Middleton, hace dos años en las carreras de caballos de Ascot.

Los periódicos británicos publican hoy las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra con el sencillo vestido azul ceñido en la cintura que llevó ayer cuando inauguró las nuevas instalaciones en Ipswich (este de Inglaterra) de la organización benéfica Each, donde pronunció su primer discurso en público.

Según la prensa, el vestido es de la tienda al por menor Reiss, que en 2010, cuando Carole Middleton lo usó por primera vez en Ascot, se vendía a 139 libras (unos 165 euros).

La esposa del príncipe Guillermo, de 30 años, y Carole, de 57, parecen seguir los pasos de Madonna, de 53, y su hija Lourdes, de 15, ya que la cantante estadounidense comentó recientemente que creía que su hija "se colaba" en su habitación para sacarle ropa.

Esta no es la primera vez que los periódicos británicos observan que Catalina y Carole comparten algunas veces vestuario, puesto que la esposa del nieto de la reina Isabel ha sido vista en otros eventos con pamelas ya usadas por su madre.

Con temple y ritmo pausado, la duquesa pronunció ayer un discurso que llevaba escrito en un papel, que de vez en cuando consultaba, al inaugurar las nuevas instalaciones de Each, que ofrece cuidado y apoyo a familias con menores que sufren enfermedades graves.

Mostrar comentarios