La infanta Elena vuelve a visitar al Rey en el Hospital Quirón

  • La infanta Elena ha vuelto hoy a acudir al Hospital Quirón Madrid para visitar al Rey en la habitación que ocupa en este centro sanitario, donde avanza en la recuperación de la operación de cadera a que se sometió el pasado martes por la noche.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 29 sep.- La infanta Elena ha vuelto hoy a acudir al Hospital Quirón Madrid para visitar al Rey en la habitación que ocupa en este centro sanitario, donde avanza en la recuperación de la operación de cadera a que se sometió el pasado martes por la noche.

Doña Elena ha llegado al hospital sola, al volante de su automóvil, y ha saludado a los escasos informadores presentes antes de acceder al centro sanitario.

Según el quinto parte médico sobre la evolución del Rey, leído a mediodía, la recuperación de don Juan Carlos "progresa rápidamente", ya que, si bien continúa utilizando un andador para caminar, "la calidad de su marcha ha mejorado sensiblemente" y en las últimas 24 horas ha podido recorrer el doble de distancia que en la jornada anterior.

Mostrar comentarios