Los duques de Cambridge se unen a la familia real en Sandringham

  • Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se han unido a la familia real británica en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra) después de su ausencia en la festividad de la Navidad, informa hoy "The Daily Telegraph".

Londres, 28 dic.- Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se han unido a la familia real británica en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra) después de su ausencia en la festividad de la Navidad, informa hoy "The Daily Telegraph".

La pareja, que espera su primer hijo para 2013, acudió a la tradicional cacería de faisanes que organiza el duque de Edimburgo en Boxing Day, el día siguiente a Navidad, en la finca real en Norfolk, propiedad de la reina Isabel II.

Según el "Telegraph", solo faltó a la cita el príncipe Enrique, hermano menor del príncipe Guillermo, que se encuentra destinado en Afganistán como piloto de helicópteros "Apache".

La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia, que se deja ver al acudir a un servicio religioso el día 25.

Guillermo y Catalina prefirieron optar por una Navidad alejada de los fotógrafos y pasaron esas fechas con los padres de la duquesa, Michael y Carole Middleton, en su casa de Berkshire.

El embarazo de Catalina ha sido problemático desde el comienzo y, nada más ser anunciado el pasado día 3, la duquesa tuvo que estar tres días hospitalizada debido a fuertes náuseas.

Mostrar comentarios