Los Príncipes, con doña Sofía en el hospital para visitar al Rey

  • Los Príncipes de Asturias han llegado al hospital donde el Rey fue operado anoche de la cadera y se han unido así a la Reina, que desde poco después del mediodía permanece en el centro sanitario para acompañar a don Juan Carlos, que ya ha dejado la UCI y se encuentra en planta.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 25 sep.- Los Príncipes de Asturias han llegado al hospital donde el Rey fue operado anoche de la cadera y se han unido así a la Reina, que desde poco después del mediodía permanece en el centro sanitario para acompañar a don Juan Carlos, que ya ha dejado la UCI y se encuentra en planta.

Don Felipe y doña Letizia se han acercado hasta el Hospital Universitario Quirón en un automóvil que conducía el Heredero de la Corona.

Tras estacionar el vehículo, de color oscuro, en un lateral del acceso principal del centro sanitario, ambos han caminado hacia la puerta, saludando a los numerosos periodistas de prensa, radio y televisión situados ante el edificio para cubrir la información sobre la intervención quirúrgica al jefe del Estado.

En la puerta les esperaba el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, quien les ha acompañado hacia el interior del hospital, al que doña Sofía había llegado justo después de que a mediodía se difundiera el primer parte médico sobre la situación clínica del Monarca.

Don Juan Carlos, que ha pasado bien la noche, presenta una evolución "altamente satisfactoria", se encuentra "cómodo" y con "buen estado de ánimo", según este parte médico.

Mostrar comentarios