Reyes de Holanda llegan hoy a Madrid en su primera visita oficial a España

  • Los reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima, llegan hoy a Madrid en una visita a España de un día, durante la que almorzarán con los Reyes y los Príncipes de Asturias, serán recibidos en el Congreso (Cámara Baja) y se reunirán con el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.

Madrid, 18 sep.- Los reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima, llegan hoy a Madrid en una visita a España de un día, durante la que almorzarán con los Reyes y los Príncipes de Asturias, serán recibidos en el Congreso (Cámara Baja) y se reunirán con el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.

Acompañados por el ministro holandés de Exteriores, Frans Timmermans, los Reyes de los Países Bajos serán recibidos en el aeropuerto por los Príncipes y después del almuerzo en la Zarzuela -residencia oficial de los Reyes de España-, acudirán al Congreso, donde serán recibidos por el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada.

Tras saludar a los diputados integrantes de la Mesa del Congreso, Guillermo-Alejandro y Máxima de Holanda firmarán en el Libro de Honor de la Cámara y mantendrán una reunión con los miembros de la Mesa.

Esta primera visita oficial a la capital española como reyes de Holanda tiene lugar menos de cinco meses después de que Guillermo-Alejandro fuera entronizado en Amsterdam, el pasado 30 abril.

Mostrar comentarios