Rubalcaba habla "de todo" con el Rey y le ve con ánimo para volver a empezar

  • El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hablado hoy con el Rey "de todo" en el hospital, donde le ha visto "en forma, muy bien de estado de ánimo" y con "muchísima fuerza de voluntad" para superar este "incidente" en su recuperación y "volver a empezar".

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28 sep.- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hablado hoy con el Rey "de todo" en el hospital, donde le ha visto "en forma, muy bien de estado de ánimo" y con "muchísima fuerza de voluntad" para superar este "incidente" en su recuperación y "volver a empezar".

"Es cuestión de muy poco tiempo que le tengamos perfectamente en forma", ha subrayado Pérez Rubalcaba tras permanecer más de hora y media en el Hospital Quirón Madrid, donde ha visitado a don Juan Carlos en la habitación en la que se recupera de su operación de cadera antes de conversar también, al menos media hora, con el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.

A preguntas de los periodistas que le aguardaban a la entrada del centro sanitario, el líder de la oposición ha insistido en que, durante su "larga" conversación con el jefe del Estado, han hablado "de todo", incluido el derbi que disputan esta noche el Real Madrid y el Atlético de Madrid, según ha precisado sonriente.

La habitación que ocupa el Rey en el hospital está ya preparada para que pueda ver por televisión este partido, un encuentro respecto al que los informadores han preguntado a Rubalcaba si había hecho una "porra" con don Juan Carlos sobre su resultado, a lo que el líder del PSOE -conocido madridista- ha respondido, con una sonrisa: "No me he atrevido, pero tenía que haberlo hecho".

Tras recalcar que ha visto al Rey "con ganas" y "bien de ánimo" durante una visita que ha definido como "muy agradable", Pérez Rubalcaba ha querido dejar claro que él ha tenido "muchos despachos" con don Juan Carlos, pero el de hoy ha sido "más personal".

"Lo que más me ha gustado es verle en forma, muy bien de estado de ánimo, consciente de que ha sido un incidente en un proceso de recuperación, que tiene que volver a empezar, pero tiene muchísima fuerza de voluntad y, por tanto, es cuestión de muy poco tiempo que le tengamos perfectamente en forma", ha concluido.

Mostrar comentarios