Rubalcaba llega al Hospital Quirón para visitar al Rey durante recuperación

  • El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acudido esta mañana minutos antes del mediodía al Hospital Quirón Madrid para visitar al Rey, que se recupera en este centro médico de su operación de cadera.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28 sep.- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acudido esta mañana minutos antes del mediodía al Hospital Quirón Madrid para visitar al Rey, que se recupera en este centro médico de su operación de cadera.

La llegada de Pérez Rubalcaba, que ha conversado brevemente con el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, tras saludarle en la entrada del centro sanitario, se ha producido poco antes de la hora prevista para la lectura del cuarto parte médico sobre la evolución del estado de salud de don Juan Carlos.

El Rey recibió ayer por la tarde la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con quien conversó sobre distintos asuntos de actualidad, entre ellos la reciente Asamblea General de la ONU, en la que intervino el jefe del Ejecutivo español.

Mostrar comentarios