Saénz de Santamaría despacha con el Rey en el hospital

  • "Hemos aprovechado para trabajar", ha declarado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras despachar durante casi una hora con el Rey en la habitación del hospital donde se recupera de su última operación de cadera.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 25 sep.- "Hemos aprovechado para trabajar", ha declarado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras despachar durante casi una hora con el Rey en la habitación del hospital donde se recupera de su última operación de cadera.

En ausencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que está en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, Sáenz de Santamaría ha acudido al centro sanitario para visitar al Monarca y ha aprovechado para abordar con él diversas cuestiones del calendario político.

Tras explicar a su salida del hospital que había encontrado a Don Juan Carlos "en plena forma", muy animado, despejado y con un color y un aspecto "estupendos", ha señalado que ambos han despachado sobre cuestiones que se van a tratar en el Consejo de Ministros y también sobre próximas decisiones del Gobierno.

En este sentido, ha recordado que esta semana es la de los Presupuestos, ya que el Gobierno aprobará el próximo viernes el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014, que el lunes se remitirá al Parlamento, en una etapa de gran actividad legislativa.

Sin embargo, el jefe del Estado y la vicepresidenta no han hablado de la situación política catalana, ni del anuncio del president de la Generalitat, Artur Mas, respecto a la próxima convocatoria de un referéndum para el próximo año y el posible anticipo de las elecciones autonómicas.

Mostrar comentarios