Domingo, 21.07.2019 - 21:56 h
De Carreras: "Rivera es un adolescente caprichoso"

Conthe, expresidente de la CNMV: "Cs empiezan a parecer unos payasos"

Conthe carga en Twitter contra Rivera  tras la propuesta para que PP y Ciudadanos se alternaran en la alcaldía de Madrid.

Manuel Conthe dice al Parlament que es "una salvajada" obligar a rotular en catalán
Manuel Conthe. / EUROPA PRESS

"Yo llegué a creer q Rivera y C's era partido liberal serio, con sentido de Estado y espíritu regenerador. Pero me están empezando a parecer unos payasos, tan poco fiables como otros partidos y líderes. Como consuelo, siempre nos quedará Valls". Esta es la crítica feroz que ha publicado Manuel Conthe, expresidente de la CNMV, en la red social Twitter, después de que el partido que preside Albert Rivera propusiera este jueves que Begoña Villacís y el candidato del PP, José Luis Martínez Almeidase alternaran en la alcaldía de Madrid.    

Así, la propuesta de Ciudadanos para que Almeida y la candidata de la formación naranja se turnen al frente de la alcaldía en periodos de dos años no solo ha provocado el rechazo inmediato del PP -Andrea Levy, 'número dos' a la candidatura la ha tachado de "ocurrencia"-, sino también las críticas del economista Conthe, que ejerció como asesor de Ciudadanos en 2015.

De Carreras a Rivera: "Eres un adolescente caprichoso"

A estas críticas por la gestión de Albert Rivera tras las elecciones se suman las duras palabras del catedrático Francesc de Carreras, fundador del partido, quien en un artículo de opinión publicado en el diario 'El País' señala que no entiende que Rivera no dé prioridad en estos momentos la estabilidad de España.

"Ciudadanos es clave para dar estabilidad al Gobierno de España", dice De Carreras en la primera línea. Después, dirigiéndose directamente a "Albert": "No entiendo que ahora nos falles, que el joven maduro y responsable se haya convertido en un adolescente caprichoso que prioriza los supuestos intereses de partido a los intereses de España". 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios