Gürtel.-Güemes sobre la reprobación de López Viejo: 'Soy el primer interesado en que se depuren todas las responsabilidades'

  • El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, aseguró hoy que 'si hay algún dirigente o militante que no ha estado a la altura de lo que se espera de un militante del PP, naturalmente que hay que depurar todas las responsabilidades, tanto en el ámbito judicial como político'.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, aseguró hoy que "si hay algún dirigente o militante que no ha estado a la altura de lo que se espera de un militante del PP, naturalmente que hay que depurar todas las responsabilidades, tanto en el ámbito judicial como político". Al ser preguntado por si el PP apoyaría la reprobación del ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, al que se relaciona con la trama de corrupción destapada en la Operación Gürtel, Güemes insistió en que él es el primer interesado "en que se depuren todas las responsabilidades que sean necesarias". Después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, abogara ayer por sacar "a las manzanas podridas" del partido, Güemes insistió en que el PP es un partido "de gente honrada y patriota que tiene una larguísima trayectoria de servicios a los ciudadanos, y de una excelente gestión basada en el rigor y en la transparencia". "Si hay alguien que no ha estado a la altura de los criterios que deben orientar la actividad de un militante, mucho más si ocupa un cargo de responsabilidad en alguna Administración como consecuencia del nombramiento de un Gobierno del PP, yo soy el primer interesado en que se depuren todas las responsabilidades que sean necesarias", añadió. (HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios