Aznar ficha para faes a cayetana álvarez de toledo y miguel marín


La Fundación FAES que preside José María Aznar ha fichado a la diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo y al economista Miguel Marín para dirigir sus departamentos de Internacional y Economía, respectivamente.
Álvarez de Toledo, que fue directora del Gabinete de la Secretaría General del PP en tiempos de Ángel Acebes, ha sido designada nueva directora del Área Internacional de la Fundación FAES tras la marcha de Alberto Carnero al Ministerio de Asuntos Exteriores.
Por su parte, el economista Miguel Marín dirigirá el departamento de Economía y Políticas Públicas tras el nombramiento de Fernando Navarrete como director general de Estrategia y adjunto a la Presidencia del Instituto de Crédito Oficial (ICO).
Con estos nombramientos, unidos a los de Javier Zarzalejos como secretario general y de los nuevos directores, Ignacio Astarloa en Constitución e Instituciones y Miguel Ángel Quintanilla Navarro en Publicaciones, queda completado el organigrama de FAES.
Cayetana Álvarez de Toledo (Madrid, 1974) es licenciada y doctora en Historia por la Universidad de Oxford. Diputada del Partido Popular por Madrid, es vicepresidenta de la Comisión Mixta para la Unión Europea y vocal de las Comisiones de Justicia y Constitucional, así como responsable de Análisis del PP de Madrid.
Miguel Marín (Jaén, 1971) es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU. Además, cursó estudios de economía avanzada por el Centro de Estudios Comerciales y de Dirección de Empresas por el IESE. Desde 2008 ha sido consultor y socio director de Eneas Sector Público.
Entre 2005 y 2008 fue director de la asesoría técnico-jurídica del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. Previamente, de 2001 a 2004, fue vocal asesor del departamento de Economía del gabinete del presidente del Gobierno.

Mostrar comentarios