Aznar participa hoy en la clausura de la convención de la ump en la asamblea nacional de francia


El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, participará este martes en París en la clausura de la convención de la UMP, el partido de Nicolas Sarkozy.
El presidente de FAES participará en París en la clausura de la convención de la UMP, "La defensa: una ambición al servicio de los intereses de Francia y los franceses", junto al ministro francés de Defensa, Gérard Longuet, y al ministro de Agricultura y responsable del programa electoral de la UMP, Bruno Le Maire.
La intervención de Aznar en la convención del partido de Sarkozy, que será inaugurada por el secretario general del partido, Jean-François Copé, tendrá lugar en la sala Victor Hugo de la Asamblea Nacional de Francia.
Mañana miércoles, el expresidente del Gobierno participará en un acto con militantes del Partido Popular en Francia. También intervendrán el secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López-Istúriz, el director del PP en el exterior, Alfredo Prada, y el presidente del PP en Francia, José Manuel Taboada.
En el acto participarán asimismo la vicepresidenta del Consejo Nacional de la UMP, Michèlle Alliot-Marie, y el secretario nacional de la UMP en las relaciones con Europa, Pierre Lequiller.

Mostrar comentarios