Guillermo Cortázar presentó su libro "Cuba: camino de libertad"

  • El presidente de la Fundación Hispano Cubana, Guillermo Cortázar, presentó hoy en Madrid su libro "Cuba: camino de Libertad. Discursos, textos y documentos 1990-2012", en el que analiza la relaciones internacionales del régimen castrista.

Madrid, 21 mar.- El presidente de la Fundación Hispano Cubana, Guillermo Cortázar, presentó hoy en Madrid su libro "Cuba: camino de Libertad. Discursos, textos y documentos 1990-2012", en el que analiza la relaciones internacionales del régimen castrista.

"Cuba, mientras no sea una democracia será un país problemático para los países de occidente, en especial para EEUU y España", dijo Cortázar en el acto de presentación de su libro en la Casa de América, en Madrid.

El autor fue presentado por la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, quien destacó los "20 años de lucha" del autor contra el régimen castrista, y "la calidad e importancia de los textos que ha reunido" en el libro.

Aguirre, quien fue presidenta de la región de Madrid, denunció el régimen cubano, al que calificó de "la dictadura comunista más siniestra, duradera, arcaica y anacrónica de todo Occidente".

En el acto estuvieron presentes Raúl Rivero, vicepresidente de la Fundación Hispano Cubana y la líder de la organización disidente Damas de Blanco, Berta Soler, así como miembros de la comunidad y exiliados cubanos en España.

Mostrar comentarios