Lula participará en una conferencia en Cuba el 29 de enero

  • El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva viajará a Cuba para participar el 29 de este mes en la III Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, informó hoy el instituto que lleva su nombre.

Río de Janeiro, 14 ene.- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva viajará a Cuba para participar el 29 de este mes en la III Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, informó hoy el instituto que lleva su nombre.

Lula viajará a la isla caribeña el día 28, en la víspera de la conferencia, que coincide con las celebraciones por el 160 aniversario del nacimiento del político y escritor cubano José Martí.

Además, Lula asistirá al lanzamiento del libro "Los últimos soldados de la guerra fría", del brasileño Fernando Morais, cuya presentación será sucedida por un debate en el que participará el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón.

Un portavoz del Instituto Lula afirmó que "no está decidido" si Lula hará una visita al presidente venezolano, Hugo Chávez, que está hospitalizado en La Habana después de su cuarta operación por un cáncer, ni si se encontrará con el jefe de Estado cubano, Raúl Castro.

Mostrar comentarios