Martinelli recibe a nuevos embajadores acreditados ante Gobierno panameño

  • El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y el canciller panameño, Roberto Henríquez, recibieron hoy las cartas credenciales de un grupo de siete nuevos embajadores acreditados ante el Gobierno Nacional, informó una fuente oficial.

Panamá, 27 sep.- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y el canciller panameño, Roberto Henríquez, recibieron hoy las cartas credenciales de un grupo de siete nuevos embajadores acreditados ante el Gobierno Nacional, informó una fuente oficial.

Los diplomáticos que presentaron sus credenciales son Melvin Saéz (Costa Rica), Octavio León (República Dominicana), Guillermo Russo (Perú), Yogeshwar Varma (India), Alexander Galilee (Israel), Silvia Cesarato (Canadá) y Ahmed Mohamed Taha Dawoud Awad (República Árabe de Egipto), detalló en un comunicado la Presidencia panameña.

Durante la ceremonia, realizada en el Palacio de Gobierno, los nuevos embajadores recibieron por parte Martinelli y Henríquez el mensaje de apoyo a su misión diplomática y el interés del Gobierno Nacional de fortalecer las relaciones bilaterales existentes.

Los nuevos representantes diplomáticos también manifestaron la disposición de sus respectivos gobiernos de estrechar los vínculos con Panamá, un país que califican como hospitalario y de grandes oportunidades, añade el comunicado.

Mostrar comentarios