Rajoy aborda con el ministro de Exteriores egipcio la situación de la región

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reunido hoy con el ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Sameh Shoukry, en un encuentro en el que han tratado el proceso de transición en ese país, así como asuntos de política regional de especial interés.

Madrid, 16 sep.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reunido hoy con el ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Sameh Shoukry, en un encuentro en el que han tratado el proceso de transición en ese país, así como asuntos de política regional de especial interés.

Rajoy ha recibido Sameh Shoukry en el Palacio de la Moncloa, con ocasión de la participación del Ministro en la Conferencia Ministerial sobre Libia que tendrá lugar mañana en Madrid, informa el Ministerio de la Presidencia en una nota de prensa.

El presidente del Gobierno ha aprovechado la entrevista para expresarle su enérgica condena al ataque terrorista de hoy contra un vehículo de las fuerzas de seguridad egipcias en la península del Sinaí, añade el comunicado.

Ministros de veintiún países participarán mañana en la Conferencia sobre Estabilidad y Desarrollo en Libia, organizada por España, para abordar la grave situación que atraviesa este país mediterráneo y reafirmar el apoyo al pueblo libio en su transición política.

Mostrar comentarios