stallone-razzies

El galardón cuyo precio no llega a los cinco dólares han sido entregados como cada año un día antes de que se celebre la fiesta de los Oscar. Sylvester Stallone y Megan Fox, entre los ganadores. Así son los premios a lo peor de Hollywood. 

foto-mesa-encuentro-directivas-empresarias

Desde el impulso a las nuevas generaciones al aprovechamiento de la nueva legislación, una decena de directivas de distintos sectores económicos han reflexionada sobre el avance de las mujeres en puestos de alta dirección.

navalni

En un comunicado ofial se explica que "se le practicaron los necesarios procedimientos de reanimación, que no dieron ningún resultado" y añaden que se está investigando "las causas del fallecimiento" del político ruso. 

calendario-escolar-2024-puentes-festivos-madrid-colegios-cerrados

La Comunidad de Madrid ya ha publicado el calendario escolar que marcará los días lectivos y los que los niños no tendrán que acudir a las aulas, como la Semana Blanca que se celebra en febrero. Si tienes hijos en edad escolar y quieres planificar tus vacaciones del próximo año, deberías tener en cuenta estas fechas.

Donald Trump EEUU

Se ha hecho con doce delegados (y con 128.000 votos), mientras que por detrás ha quedado la exembajadora estadounidense ante la ONU Nikki Haley, que se ha hecho con el 43,6% de los apoyos (102.500 papeletas). 

EuropaPress_5694096_portavoz_junts_congreso_miriam_nogueras_ofrece_declaraciones_medios_llegada

Se eximirá de terrorismo a todos los casos tipificados hasta ahora como tal, exceptuando los delitos que se hayan causado "de forma manifiesta y con intención directa, violaciones graves de derechos humanos".

Avanza Bus

La empresa Avanza había abandonado esta concesión el año pasado junto a otras dos rutas argumentando "pérdidas millonarias". Al no encontrarse sustituto deberá seguir prestando el servicio hasta que haya solución. 

EuropaPress_5704236_21_january_2024_united_kingdom_dorset_waves_crash_against_groyne_at

Desde el domingo, ha mantenido áreas de todo el Reino Unido en alerta con vientos, ha dejado sin electricidad a miles de ciudadanos y ha alterado la red de transporte por todo el país, con cancelaciones o desvíos de vuelos.

jason-goodman-Oalh2MojUuk-unsplash

Una empresa no puede despedir a un trabajador con discapacidad permanente sin hacer previamente "ajustes razonables" para permitirle conservar su empleo, según un fallo d el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Donald Trump

El exmandatario asegura que se siente "honrado" y "reforzado", y pide "recuperar el país". DeSantis se hace con el segundo lugar y se queja de la campaña lanzada en su contra. 

Miguel Barroso

El periodista, que fue secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y miembro del Consejo de Administración del Grupo PRISA, ha fallecido a los 70 años de edad.

Pablo Isla

El expresidente de Inditex dedica una carta abierta de despedida en la que destaca el lado humano del que fue durante 16 años presidente de Telefónica, compañía en la que coincidieron.

La ministra de Sanidad, Mónica García, durante una rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros

El Ministerio de Sanidad ha decidido flexibilizar la imposición de la mascarilla en los centros sanitarios a las comunidades que presenten una incidencia acumulada de virus respiratorios a la baja durante dos semanas. 

La princesa Leonor celebra su primera Pascua Militar tras jurar La Constitución

La heredera a la Corona ha llegado este sábado junto a los reyes a la Plaza de la Armería del Palacio Real para participar en su primera ceremonia de la Pascua Militar, donde han sido recibidos por el presidente del Gobierno

La ministra de Sanidad, Mónica García, ofrece una rueda de prensa

García trasladará esta petición a las comunidades el lunes 8 en un pleno extraordinario del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud en el que se buscará "unificar criterios". 

Mascarillas sanitaria

La Consellería de Sanidad ha remitido a los departamentos de salud de la Comunidad Valenciana una instrucción  que establece la obligatoriedad del uso de mascarillas en los centros sanitarios y sociosanitarios. 

Reyes Magos y su tradicional discurso durante la cabalgata de Reyes 2023

Los trenes de Metro no harán parada en la estación de Banco de España en caso de que haya aglomeraciones en el exterior y el recorrido de los Reyes Magos y su séquito también provocará afecciones en 43 líneas de la EMT. 

Detalle del Roscón de Reyes en la vitrina de una confitería, a 3 de enero de 2023 en Sevilla (Andalucía, España).

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha coronado el mejor producto que los clientes pueden comprar en las cadenas en España para los compradores que decidan hacerse con él a última hora. 

Avión incendio Japón

La emisora estatal japonesa NHK ha señalado que existen discrepancias entre las declaraciones de la Guardia Costera de Japón y el controlador de tráfico aéreo, que habría autorizado los movimientos de ambas naves.  

Sorteo del Euromillones

Euromillones pone en marcha un nuevo sorteo que ofrece un bote de 39 millones de euros. El bote sigue creciendo después de que el pasado viernes ningún acertante lograse embolsarse el bote millonario.

Roscón de Reyes
Jenni Hermoso

Ha reiterado que después del beso, tanto en el vuelo de vuelta a España como en su estancia en Ibiza, sufrió un atosigamiento constante que alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza. 

Página 1 de 10