26-J. LA ACADEMIA DE TELEVISIÓN ULTIMA CON LAS CADENAS Y LOS PARTIDOS EL DEBATE ‘A CUATRO’

Los responsables de la Academia de Televisión han mantenido en los últimos días reuniones con representantes de cadenas de televisión y de los principales partidos políticos para preparar el debate ‘a cuatro’ que se celebrará el próximo lunes, 13 de junio, según informó hoy la academia en un comunicado.
Miembros de la entidad han celebrado encuentros en la sede de la academia con representantes de RTVE, Atresmedia, Mediaset España y otras cadenas para perfilar los detalles técnicos, de cobertura y de escaleta del encuentro.
Asimismo, los representantes del PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos han tenido reuniones con los directores del debate, Manuel Campo Vidal y Fernando Navarrete para preparar la participación de sus candidatos.
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, como en 2008, 2011 y 2015, pondrá a disposición de todos los medios de comunicación interesados en emitirlo la señal del debate, que moderarán los académicos Ana Blanco, Pedro Piqueras y Vicente Vallés.
La academia tiene previsto presentar este viernes a los medios de comunicación el plató del debate, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Mostrar comentarios