(AVANCE) RAJOY: “LA GENTE DEL PP NO SE PORTA MAL NUNCA”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este viernes, ante los participantes del 14 Congreso de Nuevas Generaciones, que “la gente del Partido Popular no se porta mal nunca” y subrayó que en política “hay que tener personalidad”.
El jefe del Ejecutivo se pronunció en estos términos en su discurso inaugural cónclave de NNGG, en el que Diego Gago, de 29 años, afiliado desde 2004 y actual presidente autonómico de NNGG en Galicia, será proclamado en este cónclave presidente de la organización juvenil.
Pese a los últimos casos de corrupción relacionados con el PP, Rajoy aseguró que la gente de este partido “no se porta mal nunca”, “ni en las Ponencias ni en otro sitio distinto”. Avisó de esta forma a los integrantes de la organización juvenil de que deben portarse “bien” durante las Ponencias a debatir hoy y mañana.
Rajoy, que comenzó su discurso proclamando que “la política merece la pena si las cosas se hacen bien”, dijo que en este ámbito hace falta tener “personalidad” y, “si crees en algo y en alguien, defenderlo”. “Trabajar, dialogar y no asustarse cuando te atizan”, fue lo que recetó a los más jóvenes del partido.

Mostrar comentarios