Alcaraz: "Tenemos ilusión de ganar a un gran equipo"

  • El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha asegurado este viernes que tienen "ilusión" de ganar a un "gran equipo" de LaLiga Santander como es su próximo rival, el Atlético de Madrid, al que reciben en el Nuevo Los Cármenes con la intención de poner en liza el buen juego que les ha valido, como locales, ganar a Alavés, Betis o Las Palmas en las últimas jornadas.
Alcaraz: "Tenemos ilusión de ganar a un gran equipo"
Alcaraz: "Tenemos ilusión de ganar a un gran equipo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tenemos que jugar en la línea de últimamente en casa. Tenemos que apretar, dominar la transición defensiva, tener intención de ganar desde el primer momento y saber qué hacer con el balón. Parecido a lo que hicimos en el último partido en casa. Es un gran equipo pero tenemos ilusión de ganar a un gran equipo", manifestó en rueda de prensa.

De este modo, y pese a caer ante el Leganés (1-0) en la pasada jornada, quiere sobreponerse y tirar del factor campo para sorprender al Atlético. "Hasta ahora siempre nos hemos ido recuperando de los resultados negativos, quedan muchísimos partidos y tenemos que afrontar cada uno con la mentalidad de conseguir los tres puntos sea cual sea el rival y el resultado anterior, sea positivo o no", comentó.

"Si queremos ganar un partido de estos, y queremos, tenemos que tener una confianza alta, una intención por la victoria desde el primer minuto y la máxima concentración en cada lance. Tienen más presupuesto, pero no tiene que mermar nuestra ilusión ni ambición de ganar", argumentó en este sentido el técnico granadino.

Además, el equipo va en una línea ascendente a la que quiere dar continuidad. "En la segunda vuelta hemos conseguido en 7 partidos 7 puntos más y tendríamos a una vuelta a cinco equipos por debajo. Sabemos el déficit que tenemos del inicio de temporada y tendremos que hacer un poco más. Tenemos que ser ambiciosos y exigentes y enjugar esa diferencia de aquí al final de Liga", se sinceró.

Para este partido tiene a todos sus jugadores a disposición menos a Kone, mientras que Adrián Ramos tiene molestias pero "no le van a impedir jugar". "Tenemos gente para elegir, así el tipo de fútbol que queremos hacer es más fácil y estamos en condiciones de poder hacerlo. Tenemos que tener varios planes para desarrollar durante el partido, pero las cosas dependen de la inspiración y acierto del jugador, tanto cuando ganas como cuando no", comentó.

"La afición es consciente de la situación del equipo, de lo que hay en juego, del potencial del rival. En ese contexto no tengo ninguna duda de que la gente va a intentar crear el ambiente en el que el equipo se encuentre con la máxima ambición, descaro y respaldo de la grada", concluyó.

Mostrar comentarios