Arias: "El Basaksehir era el menos conocido, pero va a ser muy exigente"

  • El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, pidió tener "respeto" al Istanbul Basaksehir turco, rival para estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones, pese a que sea "el menos conocido" de los que podían emparejarse con el club andaluz.
Arias: "El Basaksehir era el menos conocido, pero va a ser muy exigente"
Arias: "El Basaksehir era el menos conocido, pero va a ser muy exigente"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"El Istanbul Basaksehir ha sido capaz de quedar esta temporada por encima de equipos fuertes como Fenerbahçe o Galatasaray, o dejar en la cuneta al Brujas en la ronda previa, por lo que, aunque sea quizás el rival menos conocido, hay que tenerle respeto", aseguró Arias a 'SFC Radio' tras conocer el rival del sorteo.

El directivo insistió que, "a priori", el conjunto turco era "seguramente el que menos nombre", pero que eso no les debía relajarle. "No quiere decir que no vaya a ser un rival muy exigente, igual o superior a otros que pensábamos que podían ser más fuertes", advirtió.

Analizando al Istanbul Basaksehir, Arias recordó que cuenta con "jugadores muy experimentados como Adebayor o Clichy". "Será un equipo complicado, sobre todo en su estadio. Confiamos en que nosotros seamos capaces de imponer nuestro juego y superar esta previa que, para nosotros, es muy importante", admitió, recalcando que jugar el segundo partido fuera da un plus".

Por otro lado, espera que el equipo llegue del mejor modo posible a este cruce. "Las sensaciones que va dejando el equipo son cada vez mejores. Estamos trabajando en ello, quedan pocos partidos para afrontar esta previa y la sensación que tenemos es que llegaremos en buen momento para afrontarla con garantías", indicó.

"Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, completando la plantilla con jugadores importantes, tenemos objetivos ambiciosos, y eso la gente lo percibe. Somos conscientes de la ilusión que tiene la afición y esperamos responder a ella", sentenció el director deportivo sevillista.

Mostrar comentarios