Babel: "Estoy bien, aunque todavía no en forma para la competición"

Babel: "Estoy bien, aunque todavía no en forma para la competición"
Babel: "Estoy bien, aunque todavía no en forma para la competición"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estoy muy ilusionado, cumpliendo el sueño de jugar en la Liga española y agradecido al Deportivo por haberme dado esta oportunidad. Estoy bien, aunque todavía no en forma para la competición, espero estar para jugar en unas semanas", aseveró, después de formalizar su llegada al conjunto blanquiazul tras el cierre del mercado.

Además, Babel explicó que cuando supo del interés del Dépor no tuvo que pensárselo mucho "porque era una grandísima oportunidad" que no podía dejar pasar. Por otra parte, se mostró confiado "al cien por cien" en poder prorrogar su primer contrato como deportivista, que expira el próximo 31 de diciembre.

"Siempre es difícil para cualquier jugador que no hace pretemporada, pero con mi experiencia voy a ser capaz de superarlo", dijo el exinternacional con Holanda, deseoso de cumplir con creces con el rol que ha dejado hueco momentáneamente el ariete Joselu Mato, lesionado de la rodilla derecha en el partido de su debut.

Pese a su capacidad para desenvolverse en los costados, el exjugador del Liverpool se mostró entusiasmado ante la posibilidad de jugar como referencia en ataque, papel que desarrolló en sus primeros años como profesional.

"Me formé jugando como delantero, pero por circunstancias mis entrenadores me acabaron relegando a la banda izquierda, pero siempre tuve ambición de jugar como delantero y ésta es una buena oportunidad para volver a jugar ahí", finalizó, preparado para sumarse a las órdenes de Gaizka Garitano.

Mostrar comentarios