CATALUÑA. EL PP ANDALUZ CONDENA LA LLAMADA A “DAR HOSTIAS COMO PANES” ANTE EL 1-O DE SU PORTAVOZ EN GIBRALEÓN

- Subraya que estas “muy desafortunadas” expresiones no reflejan la opinión del PP. El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Andalucía, Toni Martín, manifestó este miércoles el "rechazo más absoluto" del partido a las declaraciones vertidas por el portavoz municipal del partido en Gibraleón (Huelva), Manuel Gómez, en las que llama a dar “hostias como panes” ante el referéndum de autodeterminación en Cataluña.
A través de un comunicado difundido por el PP, Martín tacha de “muy desafortunadas e inapropiadas" estas palabras. “Nos parecen absolutamente reprobables y para nada reflejan la opinión del Partido Popular sobre las actuaciones y el papel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”, remarca.
Además, muestra “todo” el respeto del PP a quienes velan por la seguridad en Cataluña, después de que el portavoz del PP en Gibraleón publicase en sus redes sociales el siguiente comentario: “Llámenme como quieran, pero a estas alturas de conflicto, quiero ver a la Policía y Guardia Civil dando hostias como panes”.
El vicesecretario de Organización del PP andaluz insiste en que "estas expresiones, además, no se identifican con la postura rigurosa, prudente y responsable que en todo momento está manifestando el Gobierno de la Nación y el PP en su conjunto".

Mostrar comentarios