CATALUÑA. MONTSERRAT: “EL SEPARATISMO ES EL MEJOR EJEMPLO DE POPULISMO QUE EXISTE Y HAY EN ESPAÑA"

La ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, afirmó este sábado que "el separatismo es el mejor ejemplo de populismo que existe y hay en España, un proyecto basado en la mentira que juega con los sentimientos de muchos catalanes con el único fin de imponer sus ideas, al precio que sea".
Durante su discurso de inauguración como presidenta del 14º Congreso que el Partido Popular de Cataluña celebra este fin de semana, Monserrat manifestó que "mientras unos han querido apropiarse de Cataluña y de los catalanes, nosotros hemos querido construir una Cataluña de todos".
La ministra insistió en que "somos muchos los catalanes que pensamos lo mismo, los que queremos una Cataluña diferente, con un discurso en positivo, con unas políticas constructivas y con espacio para todos".
"Nosotros -el PP Catalán- representamos el trabajo para construir una Cataluña mejor, con esfuerzo haciendo piña, como los castellers. Los castellers, son la mejor expresión de lo que representa el proyecto que queremos para Cataluña. El trabajo en equipo que trabaja unido desde la piña hasta el anxaneta. Uniendo, fuerza y cooperación para construir juntos un futuro mejor para nuestros hijos", dijo.

Mostrar comentarios