CATALUÑA. PODEMOS DICE AL PP QUE NO RESOLVERÁ LA SITUACIÓN “HACIENDO EL BESTIA”

Las portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, opinó este jueves que “lo que toca ahora es resolver las cosas haciendo política y no haciendo el bestia” y recriminó al PP su “irresponsabilidad” al lanzar una campaña en las redes sociales contra la “hispanofobia”.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Montero se refirió así a la campaña que el PP ha iniciado en las redes sociales recogiendo declaraciones de políticos y miembros de la sociedad civil catalana con el propósito de denunciar la “hispanofobia” que consideran están generando.
“En este momento toca más que nunca llamar a la calma, a la sensatez y al ejercicio de los derechos fundamentales, que es lo más importante, que los ciudadanos y ciudadanas conozcan sus derechos y los ejerzan”, argumentó Montero.
En este momento, prosiguió, el PP y otras instituciones están “abanderando una posición de echar más leña al fuego” como, a su juicio, demuestra la campaña contra la “hispanofobia” del PP. En este sentido, denunció que es una “irresponsabilidad manifiesta” el vídeo que los populares han difundido por las redes en un momento en el que “toca resolver las cosas haciendo política y no haciendo el bestia”.

Mostrar comentarios