CATALUÑA. SÁNCHEZ CAMACHO DICE A PUIGDEMONT QUE ES “EL MOMENTO DE LA “RECTIFICACIÓN”

- Remarca que “no puede permitirse” que los independentistas fomenten “una actitud contraria a la convivencia”. La expresidenta del PP de Cataluña y diputada Alicia Sánchez-Camacho dijo este jueves al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que es “el momento” de que se produzca “una rectificación” que “pare ya con esta situación” y permita restablecer la convivencia democrática en esta comunidad autónoma.
En los pasillos del Congreso de los Diputados, Sánchez-Camacho criticó que “durante todos estos años los independentistas han estado fomentando una actitud que es contraria a la convivencia” cuando se le preguntó por la campaña que ha lanzado el PP en redes para denunciar la “hispanofobia”.
A su juicio, “no puede permitirse” que los independentistas rompan la convivencia cívica en Cataluña. Por ello, demandó “una rectificación” por parte del Gobierno de Puigdemont, para parar “ya” con esta situación y empezar “a solucionar los problemas de otra manera y no bajo el chantaje y no bajo la amenaza de un acto ilegal”.

Mostrar comentarios