EL PP CONSIDERA “NORMAL” QUE RIVERA DIGA QUE QUIERE “GANAR” LAS ELECCIONES

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, dijo este lunes que es “normal” que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, diga en un acto previo a su congreso general que pretende llegar a gobernar el país. “Lo extraño sería que dijera lo contrario”.
Casado hizo estas consideraciones en rueda de prensa en la sede nacional del partido tras la reunión semanal del Comité de Dirección, que en este caso estuvo encabezada por la secretaria general, María Dolores de Cospedal.
“Es normal que un partido en su asamblea, previa a su congreso, diga que quiere ganar las elecciones y gobernar”, sentenció, antes de remarcar que “lo extraño sería que dijera lo contrario”.
Seguidamente, valoró que la posición de Ciudadanos está siendo “responsable” y que lo que decidan sobre su funcionamiento interno será respetado por el PP. “Que ellos quieran ganar elecciones es algo normal”, insistió.
Finalmente, indicó que Mariano Rajoy confía y espera que la legislatura a nivel nacional pueda durar cuatro años. En este punto, agradeció a Ciudadanos que “siga favoreciendo la gobernabilidad” en temas donde los “constitucionalistas” están “de acuerdo”.

EL PP CONSIDERA “NORMAL” QUE RIVERA DIGA QUE QUIERE “GANAR” LAS ELECCIONES

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios