Carmen Crespo, reelegida presidenta del PP de Adra de forma unánime

  • La portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, ha sido reelegida como presidenta del PP de Adra (Adra) por unanimidad en el congreso celebrado el pasado miércoles en el municipio, al que acudieron cientos de afiliados y simpatizantes y que contó con el respaldo del presidente del PP-A, Juanma Moreno, así como por el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat y un gran número de cargos directivos de la formación, agentes sociales y colectivos.
Carmen Crespo, reelegida presidenta del PP de Adra de forma unánime
Carmen Crespo, reelegida presidenta del PP de Adra de forma unánime
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Con el lema 'Renovando Ilusiones', Carmen Crespo presentó un equipo "amplio y plural" que consolida la estructura del PP de Adra y que apuesta por nuevas incorporaciones para "seguir trabajando, con seriedad, ofreciendo respuesta a las necesidades que nos plantean los abderitanos".

Crespo agradeció el apoyo recibido a todos los afiliados, simpatizantes y abderitanos que quisieron estar presentes en la celebración del congreso local, porque todos "hacen grande al Partido Popular de Adra", una organización, según dijo, "abierta" con "proyecto de futuro".

"Estamos trabajando de forma incansable y desde Adra y desde la provincia de Almería vamos a empujar con fuerza con un objetivo: que Juanma Moreno sea muy pronto el próximo presidente de la Junta de Andalucía y traiga a nuestra tierra nuevas oportunidades", dijo Carmen Crespo.

En esta línea, destacó que "Juanma Moreno conoce nuestra realidad, sabe cuáles son los problemas de Almería y Andalucía y también cuenta con soluciones", mientras que Susana Díaz "está totalmente alejada de las necesidades reales de nuestra provincia y de los almerienses".

MANUEL CORTÉS HACE BALANCE DE GESTIÓN

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, seguirá al frente de la Secretaría General del PP. Cortés, que también ejerció como presidente del congreso, realizó un balance de la gestión en el Ayuntamiento del equipo de Gobierno del PP que "se basa en dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, con un proyecto de ciudad de futuro".

La nueva estructura del PP de Adra configurada por Carmen Crespo contará con Carmen Belén López como coordinadora general del PP de Adra. Además, Concha Reyes asumirá la portavocía de los populares abderitanos.

Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, participó en la clausura del congreso y resaltó el trabajo realizado hasta el momento por Carmen Crespo al frente de los populares abderitanos. De la misma forma, también aseguró que "desde el Partido Popular de Almería se está trabajando con seriedad para dar respuesta a los retos de todos los almerienses para que la provincia siga evolucionando".

Juanma Moreno fue el encargado de poner el broche a un congreso que discurrió en un clima de unidad e ilusión. El presidente del PP-A respaldó el proyecto del Partido Popular de Adra y ensalzó la capacidad de trabajo de Carmen Crespo, tanto en sus responsabilidades como presidenta del PP de Adra como en el Parlamento.

También destacó el espíritu trabajador de los almerienses fundamental para el desarrollo de una provincia, pero "que necesita el amparo del gobierno andaluz que no ha tenido, porque se encuentra alejado de los almerienses". Por ello, Moreno pidió el apoyo de los abderitanos y los almerienses para conseguir el cambio que tanto necesita Andalucía.

Mostrar comentarios