Carmona: "Tenemos que ir a Mestalla a dejarnos la vida"

  • El jugador del Real Sporting de Gijón Carlos Carmona ha asegurado este viernes que deben ir a Mestalla a dejarse la vida para intentar ganar al Valencia CF, como ya hicieron el año pasado, y poder así seguir vivos en la lucha por evitar el descenso, algo en lo que el vestuario rojiblanco cree pese a ser penúltimos y estar a 7 puntos de la salvación.
EUROPA PRESS

"Es un partido importantísimo, con tres puntos de mucho valor, como lo será el siguiente en casa, aunque los primeros son los de este sábado. Tenemos que ir a dejarnos la vida", aseguró en rueda de prensa.

Carmona cree que hasta el momento les ha faltado "algo de eficacia" y suerte de cara al gol. "Nos ha faltado tener esa pizca de suerte que cuando las cosas te van bien siempre la tienes y cuando van mal, no la tienes. Pensamos que lo podemos sacar adelante, no hay que obsesionarse con números ni nada sino intentar sumar de tres en tres", manifestó.

También opinó que deben centrarse en que, como hace una campaña con el 0-1, pueden sacar un resultado positivo de Mestalla. "Vamos pensando que va a ser difícil y no nos van a poner las cosas fáciles. Pero el equipo va mentalizado de que es un partido importantísimo", recalcó. "Sabemos lo que es ganar en Mestalla", recordó.

"El estado de ánimo ahora es bueno, el equipo puede sacar los tres puntos y no hay que pensar en nada más, ni en los partidos externos a nosotros ni en otra cosa que no sea intentar conseguir los tres puntos de allí", se sinceró el balear.

Sobre el Valencia destacó que ya no está tan mal como al inicio de la temporada. "Tuvo una racha muy mala que sí que parecía que todo equipo que iba allí ganaba, pero ahora están en un momento mucho mejor. Cada partido es un mundo, vamos a esperar al mejor Valencia, nosotros vamos a pensar en nosotros, en hacer las cosas bien y tener más acierto de cara al gol", apuntó.

Mostrar comentarios