Cuca Gamarra: "El PP es un partido libre y plural que sabe escuchar y tiene una mentalidad abierta"

Cuca Gamarra: "El PP es un partido libre y plural que sabe escuchar y tiene una mentalidad abierta"
Cuca Gamarra: "El PP es un partido libre y plural que sabe escuchar y tiene una mentalidad abierta"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha participado este sábado en la apertura de la II Escuela de Verano del PP de Logroño asegurando que el PP "es un partido libre y plural que sabe escuchar y cuenta con una mentalidad abierta" y por ello, en esta Escuela, "queremos sumar opiniones, escuchar y conocer las inquietudes de la sociedad".

Gamarra ha realizado estas declaraciones acompañada por el coordinador general del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor. Ambos han dado por inaugurada la segunda edición de la Escuela de Verano que lleva por lema 'Construyendo el futuro' y que culminará mañana con la presencia de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Con todo ello, el PP de Logroño acoge estos dos días en las instalaciones del Centro Deportivo Spadel, una "escuela abierta", tal y como la ha definido Gamarra, "para que todos los que participen nos trasladen su punto de vista y su visión libre e independiente para poder reflexionar".

Una Escuela "en la que caben todos los que quieran sumar" porque desde el PP "vamos a escucharles para conocer los problemas de la sociedad en todos los ámbitos".

Ésta es la razón de ser del PP, ha continuado, "nosotros existimos como partido para servir a la sociedad bajo un proyecto que sepa responder a inquietudes, necesidades y al momento social que estamos viviendo". Todo "siendo conscientes de lo que la sociedad plantea y necesita". Por ello, esta Escuela "está organizada con intervinientes independientes al partido" porque "queremos oír a todos. Hemos cambiado y debemos ser conscientes hacia dónde va ese cambio para dar respuesta a la sociedad, no existimos para otra finalidad".

Juntos "ofreceremos un proyecto de futuro" porque "debemos ser capaces de ir pensando siempre en el mañana" y "sumar desde distintos puntos de vista para construir el proyecto que dé respuestas a la sociedad".

La II Escuela de Verano del PP de Logroño contará en la jornada de este sábado con cuatro paneles. El primero de ellos dedicado a las 'Infraestructuras de progreso' y que estará presentado por el Concejal del PP de Logroño y Diputado Regional, Pedro Manuel Sáez Rojo; un segundo, sobre 'Una sociedad productiva', presentado por la Diputada Nacional del Partido Popular de La Rioja, Mar Cotelo; el tercero, 'Una nueva sociedad', presentado por el Concejal del PP de Logroño, Javier Merino; y el cuarto, 'Hacia una sociedad más colaborativa', moderado por el coordinador general del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor.

"HAY QUE ELEVAR EL NIVEL DEL DEBATE"

Durante la sesión de apertura, José Luis Pérez Pastor también se ha referido a la situación actual de España y ha pedido que "se eleve el nivel del debate" porque "muchos están pinchando" ya que "detrás de las palabras tiene que haber conceptos" y "hay un gran contraste entre Mariano Rajoy y un Pedro Sánchez nervioso que no es ni la sombra de lo que parecía que iba a ser".

Mostrar comentarios