LA DIPUTADA 'PEDRISTA' ROCÍO DE FRUTOS ASEGURA QUE EL PSOE "VA A GANAR" CON SU PASO ADELANTE

La diputada del PSOE Rocío de Frutos, partidaria de Pedro Sánchez para la Secretaría General, aseguró este martes que el partido "va a ganar" con su paso adelante en las primarias y reclamó una competencia "leal, limpia".
De Frutos subrayó en los pasillos del Congreso de los Diputados que ella siempre dijo que apoyaría a Sánchez si el exsecretario general decidía presentarse para recuperar esa responsabilidad, y se declaró por ello "muy contenta" por su anuncio el pasado sábado.
Aseguró que le respaldará desde su territorio, Galicia, "todo lo que pueda". Sabiendo lo que cuesta llenar una sala, aseguró, resulta "impresionante" la acogida que tuvo Sánchez el pasado sábado en Dos Hermanas (Sevilla).
La diputada cree que en las actuales circunstancias la "polarización" en el PSOE y en el Grupo Parlamentario es "inevitable" porque cada cual defiende unas ideas y una candidatura, pero se mostró convencida de que después del Congreso Federal las filas se volverán a cohesionar.
Para ella lo más importante es que el PSOE "va a ganar" con el paso adelante de Sánchez, porque es necesario definir "dónde queremos estar" y en su opinión debe ser "en la izquierda", dejando claro que, en contra de lo que pretende el PP, los socialistas no son su "apoyo".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios