LA DIRECCIÓN DE CIUDADANOS EMPLAZA A LOS CRÍTICOS A PRESENTAR UNA CANDIDATURA

El secretario general del Grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Miguel Gutiérrez, emplazó este miércoles a los críticos del partido a presentar una candidatura para aspirar a la dirección en la Asamblea que se celebrará en febrero.
En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, Gutiérrez se mostró convencido de que Albert Rivera no tendrá problemas para ser reelegido presidente de Ciudadanos en las primarias previas a esa Asamblea.
Defendió que no hay ningún partido “con mayor democracia interna” que Ciudadanos, donde cualquier militante puede optar a la Presidencia sin necesidad de avales ni de ocupar un cargo público ni orgánico y son todos los militantes los que eligen a su máximo dirigente.
En ese punto, y ante los “movimientos internos de algunos afiliados que se están organizando en plataformas” para reclamar modificaciones internas, les animó expresamente a buscar una candidatura, presentarse y “confrontar” porque eso es “sano” siempre que se haga de acuerdo a los estatutos y los procedimientos internos acordados de forma democrática.

Mostrar comentarios