Díaz Tezanos se quedará en el Gobierno con todo su equipo y competencias

La vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha trasladado al secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, que si tiene confianza en ella y quiere que permanezca en el Gobierno regional, lo hará si no hay ningún ceses de sus altos cargos y manteniendo todas las competencias que tiene en este momento.

La exsecretaria del PSC-PSOE se lo ha trasladado así a la dirección de su partido y al presidente cántabro, y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, según ha informado este viernes, en declaraciones a la prensa, en Hoz de Marrón, donde ha asistido a los actos en honor a la Virgen Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

En sus declaraciones, Díaz Tezanos también ha tachado de error la renegociación del pacto de Gobierno suscrito hace dos años con el PRC, porque, en su opinión, está sirviendo para que se produzca confrontación en el PSOE, y hay "riesgo" de que la crisis del Gobierno se extienda a los gobiernos municipales.

Además, ha pedido "disculpas" y "perdón" en nombre del partido por la situación generada y ha asegurado que para ella lo más importante son los cántabros.

((Habrá ampliación)))

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios