UN JOVEN CON UNA ENFERMEDAD NEUROLÓGICA VE CUMPLIDO SU SUEÑO DE VISITAR EL CONGRESO

Un joven de 17 años con una enfermedad neurológica ha visto cumplido su sueño de visitar el Congreso de los Diputados y conversar con los dirigentes de distintos partidos sobre una de sus grandes pasiones, la política.
Gracias a la implicación de la Fundación Pequeño Deseo y la colaboración de la Cámara Baja y los grupos parlamentarios, el joven ha podido viajar desde su Barcelona natal hasta Madrid para visitar esta semana el Congreso.
Conversó con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien le habló de los orígenes gallegos de su familia paterna; con los portavoces del PP y el PSOE en el Congreso, Rafael Hernando y Antonio Hernando, respectivamente; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Con todos ellos abordó cuestiones políticas y de actualidad.
También conoció personalmente a la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, y diálogo con
los diputados Ana Oramás de Coalición Canaria, Iñigo Alli de Unión del Pueblo Navarro, Pedro Quevedo de Nueva Canarias, Joan Baldoví y Enric Bataller de Compromís y Joan Olòriz de ERC, a quienes les expuso sus opiniones sobre asuntos como la situación de los refugiados, la política española y las dificultades que encuentran las personas con discapacidad para acceder al mercado laboral.

Mostrar comentarios