Eusebio: "Estamos recuperando nuestro mejor nivel"

  • El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró satisfecho por ver que su equipo recupera su "mejor nivel" pese a caer (3-2) este sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou, donde lamentó no sacar un mejor resultado que tuvieron a tiro en una gran segunda mitad.
Eusebio: "Estamos recuperando nuestro mejor nivel"
Eusebio: "Estamos recuperando nuestro mejor nivel"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Buenas sensaciones del equipo pero la lástima de haber estado cerca y no conseguir algo más. Es difícil conseguir algo aquí y hoy hemos estado muy cerca. Es una pena por el trabajo de los jugadores y la fe por intentar sacar un resultado positivo", afirmó en declaraciones a Movistar Plus.

Eusebio explicó la manera de ganar la partida al Barça en el segundo tiempo. "Tenemos nuestra manera de jugar a través de la presión en campo contrario. El primer tiempo ha sido más disputado, con alternativas. Ellos nos han ganado más por dentro y en el segundo tiempo hemos tenido más el control. Les hemos tenido más en su campo y a partir de ahí hemos tenido alguna ocasión para poder empatar", comentó.

"Los síntomas del equipo en los dos últimos partidos son buenos. Estamos recuperando nuestro mejor nivel. Está disputada la pelea por Europa y vamos a seguir insistiendo con lo que hemos hecho esta temporada", añadió, viniendo de ganar al Sporting de Gijón.

Por último, Eusebio fue preguntado por la búsqueda de técnico en la que fue su casa, quinielas en las que también suena su nombre. "Al Barça le tengo mucho cariño y gran respeto por el club y la afición. Le deseo lo mejor. Todavía está vivo. Estos jugadores y entrenador merecen todo el crédito del mundo y ojalá las cosas le salgan muy bien", finalizó.

Mostrar comentarios