GARZÓN CREE QUE IGLESIAS Y ERREJÓN ESTABAN "SIMPLEMENTE HABLANDO" EN SU ESCAÑO

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, cree que Pablo Iglesias e Íñigo Errejón estaban este martes "simplemente hablando" en su escaño del Congreso de los Diputados sin que eso implique "una bronca".
En los pasillos del Congreso de los Diputados, Garzón explicó que estaba fuera del hemiciclo en ese momento, negociando una moción que defenderá esta semana en el Pleno, y se enteró por los medios de comunicación de la acalorada conversación entre los dos dirigentes de Podemos, con los que comparte Grupo Parlamentario.
Sin embargo, precisó que por lo que le han comentado "no ha habido tal bronca" sino que estaban "simplemente hablando". Reconoció que ambos están inmersos en un proceso interno "que tiene sus ánimos acelerados", pero insistió en que esa conversación era "muy normal dentro del contexto en el que estamos".
La sesión plenaria comenzó a las tres de la tarde y poco después se podía ver a Iglesias y a Errejón, uno al lado del otro sentado cada uno en su escaño, conversando con gestos contundentes y aspavientos, dejando ver sus diferencias estratégicas de cara a la Asamblea de Vistalegre.

Mostrar comentarios