Gloria Rojas abre el congreso del PSOE diciendo que "ponen rumbo" al Gobierno de Melilla

La única candidata a la secretaría general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha asegurado este sábado, en la apertura del congreso que le llevará este domingo a tomar las riendas del partido, que "a partir de mañana, el PSOE de Melilla pone rumbo a la conquista del Palacio de la Asamblea".

Gloria Rojas abre el congreso del PSOE diciendo que "ponen rumbo" al Gobierno de Melilla

La líder del PSOE local, afín al secretario general del PSOE y primera mujer que se convertirá en secretario general de los socialistas melillenses en su historia, ha puesto en valor la importancia de este Congreso que tendrá lugar durante todo el fin de semana y que supone dejar de ser Gestora, contar con todos sus órganos de dirección y la aprobación de los documentos que van a guiar la vida política del PSOE estos próximos cuatro años.

"Necesitamos un partido fuerte y que llegue a gobernar esta ciudad, que le hace muchísima falta", ha apuntado la también diputada autonómica en la Asamblea de Melilla, quien ha insistido en que "el objetivo de todos y cada uno de los que estamos en este partido, afiliados, simpatizantes y gente de la calle que nos vota, es que a gobernar, porque le hace muchísima falta a Melilla".

Rojas también se ha referido a sus compañeros que van a componer la Comisión Ejecutiva Regional y que se conocerá el domingo. "No son las personas que van a trabajar, sino que es la gente que va a coordinar todos los equipos de trabajo", ha explicado.

El cónclave del Partido Socialista de Melilla, que tiene lugar en salón de actos del Parador Nacional de Turismo de Melilla, contará este domingo con el número dos de los socialistas españoles, el secretario de Organización, José Luis Ábalos.

Ahora en portada

Comentarios