IGLESIAS PIDE PERDÓN A GARZÓN: “A TODOS LOS ALIADOS LES DEBEMOS RESPETO”

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió este viernes disculpas al coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, después de que éste le enviara una carta exigiendo a los dirigentes de Podemos una reflexión “profunda” al considerar que distintas facciones del partido han “faltado el respeto” a IU.
El dirigente de la formación morada utilizó su perfil de Twitter para trasladar sus disculpas a Garzón. “Compañero @agarzon A todos los aliados les debemos respeto. Desde la fraternidad y en nombre de Podemos: disculpadnos. Salud y unidad”, manifestó el secretario general de Podemos.
Iglesias acompañó este mensaje con una fotografía de un mitin de Unidos Podemos en Barcelona, en las elecciones generales del 26 de junio, en la que aparecen, entre otros, el secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, y la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau.
Garzón dirigió esta mañana una carta a Iglesias y al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en la que aseguró que “el futuro de Podemos ha de estar en manos de la militancia de Podemos, y más allá de las “palabras gruesas” contra IU, ha estado el "intento de desprestigiar a nuestra organización y ponerla como contraejemplo de la propuesta de cada facción”.

Mostrar comentarios