Iñaki Williams: "Estamos con ganas de ir a Grecia y darlo todo"

  • El jugador español del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams ha valorado este viernes el encuentro de ida del 'play-off' de la Liga Europa contra el Panathinaikos griego del próximo jueves, como un partido en el que tienen que poner "ambición" y donde deben "darlo todo".
Iñaki Williams: "Estamos con ganas de ir a Grecia y darlo todo"
Iñaki Williams: "Estamos con ganas de ir a Grecia y darlo todo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"La eliminatoria está ahí, empezamos el viernes a prepararnos y estamos con ganas de ir allí y darlo todo. Ellos son fuertes en su casa y a nosotros el año pasado nos costó la victoria fuera de casa, pero en este tenemos más ambición y queremos tener buen resultado para la vuelta", dijo Williams este jueves en rueda de prensa.

El atacante sabe que su rival "va a contar con la afición", pero confía en que los rojiblancos estén "al cien por cien". "Así es difícil no sacar buen un partido. Al final tenemos que ser nosotros mismos, sabemos lo que podemos hacer y tenemos que ser un equipo contundente. Que la gente disfrute y esté orgullosa", comentó.

Este sábado se enfrentan al Deportivo Alavés en un partido de preparación, el cual le va a servir para ir cogiendo "sensaciones y para seguir con la dinámica". "Tenemos que pensar en no tener errores y como el jueves tenemos otro gran partido, esperemos que sirva como entrenamiento, para tocar y marcar goles", añadió.

Williams se refirió a la llegada al banquillo de José Ángel Ziganda, con el que coincidió en la cantera, lo que considera una "suerte". "He aprendido de él, le estoy agradecido. 'Kuko' y Ernesto (Valverde) son distintos, 'Kuko' es más hablador, está más encima y nos intenta pulir lo defectos con conversaciones, la gente está muy contenta", admitió el internacional Sub-21.

El delantero también reconoció algo de falta de ambición que tuvo el equipo durante la temporada pasada a domicilio. "Ahora las expectativas son diferentes y como 'Kuko' es un entrenador ambicioso siempre nos mete caña para que no nos rindamos y busquemos nuestros objetivos", dijo al respecto.

En cuanto a su pretemporada, afirmó que a pesar de haber sido más corta por su presencia en el Europeo Sub-21, está "físicamente muy bien" y ya está al ritmo de sus compañeros y disponible para el mister. Además, destacó que se encuentra "tranquilo" cuando oye noticias sobre su posible salida del club.

"Estoy donde quiero estar, en el vestuario somos amigos y no me planteo cambiar de aires. Me centro en lo mío, en trabajar y dar lo máximo, ser mejor cada día. Lo que se pueda hablar no es mi problema y estoy centrado, lo que tengo entre ceja y ceja es mejorar cada día, aportar y dar alegrías a los aficionados que vayan a San Mamés", sentenció.

El joven jugador admitió que no se pone retos personales, sólo "mejorar los resultados del año pasado" y en referencia a su pugna con Markel Susaeta, cree que toda competencia "es buena" porque exige dar de cada uno lo mejor.

Para terminar, Williams mostró la confianza que tiene en Aritz Aduriz y en su olfato goleador, dejando claro que es alguien de quien aprende cada día para cuando le llegue el momento de sustituirle.

Mostrar comentarios