Ivars (PSRM): "el PP debería preocuparse por dejar de ser el hazmerreír de España con la corrupción"

EUROPA PRESS

Ivars ha contestado de esta manera al portavoz del PP regional, Javier Iniesta, quien ha criticado que el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, "sí que es muy gallito en la Región de Murcia y tiene energía para insultar al presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, llamándole pueblerino", pero cuando pasa a Castilla-La Mancha "se convierte en gallina y pierde toda la energía y toda la fuerza" para defender los intereses de la Región respecto al agua.

Para Ivars, en el PP "deberían preocuparse por los intereses de la Región, de los murcianos y murcianas, de solucionar esos despilfarros, incumplimientos e ilegalidades que hay, por ejemplo, en la gestión del Servicio Murciano de Salud", ha criticado.

Para el diputado socialista, los intereses de la Región de Murcia se defienden en Madrid, "que es lo que está haciendo el PSOE en el Congreso y el Senado, con esa formación de gobierno reformista y progresista que tanto bien va a aportar a los murcianos".

"El Partido Socialista prefiere ser gallo o gallina antes que ser corrupto o proteger a los corruptos, como hace el Partido Popular con los que tiene en sus filas en esta Región", ha resaltado Ivars, quien ha añadido que los socialistas prefieren afrontar la formación de un gobierno a quedarse "pasmados viéndolas pasar".

"Nosotros apostamos por aportar soluciones y trabajar por la unidad, y no por vender humo y lanzar continuamente ataques a las propuestas positivas que se hacen", ha destacado.

"El Partido Socialista prefiere siempre hablar de familias y no de 'famiglias' con 'g', que parece que es a lo que se dedica y lo que le conviene al Partido Popular", ha concluido.

Mostrar comentarios