Juankar (Málaga): "El equipo estando al nivel del día del Athletic puede hacer lo que quiera"

  • El lateral del Málaga Juan Carlos Pérez, 'Juankar', dio un nuevo mensaje de optimismo hacia su equipo, quien sumó el primer punto de la temporada ante el Athletic, de cara a la dura visita al Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo sábado (16.15 horas), entendiendo que estando al "nivel" del partido ante los rojiblancos el conjunto malaguista podrá "hacer lo que quiera".
Juankar (Málaga): "El equipo estando al nivel del día del Athletic puede hacer lo que quiera"
Juankar (Málaga): "El equipo estando al nivel del día del Athletic puede hacer lo que quiera"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Yo creo que los ánimos después del partido del otro día han venido arriba muchísimo. Necesitamos sumar de tres, pero creo que fue un punto importante y que ha hecho tanto a la afición como a nosotros venirnos arriba y coger una confianza que igual nos ha faltado hasta entonces", destacó 'Juankar' en rueda de prensa. "Si mantenemos el nivel del otro día y conseguimos remontar un 1-3 en contra aquí en casa, yo creo que el equipo estando a este nivel puede hacer lo que quiera", añadió.

No lo tendrá fácil el conjunto dirigido por Míchel en una visita a un Sánchez-Pizjuán inexpugnable esta temporada y que para el lateral español puede ser una buena oportunidad para "ver las cosas de otra manera". El madrileño entiende "que lo bueno del fútbol es que de una semana a otra cambia totalmente la película" y, por eso, tiene claro que el Málaga "va a seguir con las mismas ganas de mejorar, aprender y seguir luchando" sea cual sea el resultado del próximo partido.

Juan Carlos fue suplente ante el Athletic en su primera convocatoria de la temporada y gozó de sus primeros minutos. "Salir desde el banquillo siempre es complicado porque sales con el ritmo de partido a otra velocidad. Estaba un poco cansado y me faltaba el aire, pero es normal porque el ritmo se coge poco a poco con minutos, jugando partidos y yo creo que en seguida voy a estar a buen nivel", concluyó.

Mostrar comentarios