Levy (PP) anima a denunciar el machismo y los comentarios ofensivos en las redes sociales

  • La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha animado este martes a las mujeres, a través de un vídeo en su cuenta personal de Twitter, a denunciar los mensajes machistas y comentarios ofensivos que reciban en redes sociales por el mero hecho de ser mujeres.
EUROPA PRESS

"No podemos dar ni un paso atrás, hay que denunciarlos", ha subrayado Levy, que explica que la mejor forma de denunciar este tipo de comportamientos es hacerlo a través del Instituto de la Mujer, enviando los mensajes ofensivos a través de su perfil de Twitter (@inmujer).

Levy, que es una de las dirigentes del PP más activa en las redes sociales, asegura que ha sufrido recientemente ese tipo de comentarios "machistas", y "desagradables" en diversas redes sociales.

"Yo hablaba como política, como profesional y él intentó vejarme por mi condición de mujer. A ti seguro que también te ha pasado. A a mi me ha pasado otras veces. Y yo no tengo por qué leer estos comentarios porque nunca debería escribirlos alguien", ha dicho, en alusión a una experiencia reciente.

Por eso, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha animado a denunciarlos en el Instituto de la Mujer. "Yo voy a hacerlo. Por mí, por todas, por las mujeres. Denuncia el machismo", concluye en el vídeo.

Mostrar comentarios