Martínez Maíllo afirma no tener más información que el resto sobre la vinculación de Carmen Luis y los Papeles de Panamá

EUROPA PRESS

En este sentido, ha explicado que una vez salió la noticia, él mismo se puso en contacto con el secretario del partido en Zamora, Alberto Castro, para que iniciara las gestiones y conocer la veracidad de las informaciones.

A mediodía del martes, ha indicado Maíllo, pudieron hablar con ella pero "no pudo explicar, ni confirmar ni desmentir esos datos".

Sobre este asunto ha apuntado que Carmen Luis llevaba años en el partido, aunque ahora mismo no ocupaba ningún cargo, y "pidió la baja de militancia y es ella la que tiene que dar explicaciones".

Por último, ha subrayado que conoce la noticia "al mismo nivel que el resto" y "no conocemos una realidad distinta a la que aparece en la declaración de bienes".

Martínez Maíllo ha realizado estas declaraciones en la localidad zamorana de Moraleja del Vino, donde ha mantenido un encuentro con alcaldes y con concejales de Tierra del Vino.

En su intervención ante los medios, el popular ha reiterado la campaña "en positivo y austera" y ha vuelto a tildar de "sectaria" La actitud de Pedro Sánchez y del PSOE durante estos últimos meses.

Asimismo, ha recordado el cambio de actitud de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, por no apoyar "como dijo en un principio" la lista más votada.

Ahora, ha asegurado el zamorano, se inicia una nueva campaña en la que "mucho en juego". "Un partido moderado con propuesta realista y políticas que han llevado al crecimiento económico" frente a una izquierda "en la que se encuentra la izquierda más radical".

MÁS EMPLEO Y MENOS IMPUESTOS

Como dato más relevante ha hablado de los datos del paro y el objetivo de lograr la cifra de 20 millones de empleos en 2020, algo que cree que es plausible porque "ya se ha hecho".

Para el político la esperanza de los españoles está en las políticas de empleo del Partido Popular, y ha reiterado que el objetivo de su partido es "más empleo y menos impuestos para los próximos años". No obstante, ha emplazado a la presentación oficial del programa que harán en Barcelona.

Por último, ha puntualizado que en estas elecciones tienen más importancia que nunca por lo que está en juego, "se elige un Gobierno".

Mostrar comentarios