Mato cree que su rival para presidir el PP local coruñés solo busca "entorpecer" el congreso

  • Dice que lo afronta "con muchísima ilusión" y con el apoyo de "cientos de afiliados"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La conselleira de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio y candidata a presidir el PP local coruñés, Beatriz Mato, ha considerado que su rival, el exdiputado autonómico Javier Escribano, solo busca "entorpecer" el congreso con su decisión de pedir la suspensión cautelar del mismo por supuestas irregularidades.

A preguntas de los periodistas, ha dicho que afronta el congreso "con muchísima ilusión y ganas, especialmente arropada por cientos de afiliados", ha añadido.

No obstante, a Escribano le ha recplicado que "cuando uno tiene la oportunidad de demostrarle a su partido que tiene un proyecto, gente y una candidatura se debería haber dedicado a intentar ilusionar".

Así, Mato ha remarcado que el objetivo del que sea nuevo presidente del PP local coruñés debe ser "hacer un partido más fuerte y más unido" para lograr de nuevo el gobierno en el Ayuntamiento de A Coruña.

ORGANIZACIÓN "INMACULADA"

Sin embargo, ha dicho que en Escribano ha visto "eso". "Es bueno tener rivales porque eso motivo pero enfrente no se nada, ni proyecto ni candidatura", ha sentenciado.

Además, ha remarcado que, buscando "una vía extrema", en alusión a su petición en el juzgado de la suspensión cautelar del congreso, el exdiputado autonómico solo busca "entorpecer un congreso que ha sido inmaculado", ha dicho tras defender la labor del comité organizador.

Mostrar comentarios